Buscar

MemnarchArchenemy - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Memnarch

Coste: 7 7
Tipo: Artefacto CriaturaLegendaria Hechicero Fuerza4Resistencia5
Texto:
1UU: El permanente objetivo se convierte en un artefacto además de sus otros tipos. (Este efecto no termina al final del turno.)

3U: Gana el control del artefacto objetivo. (Este efecto no termina al final del turno.)

En la línea entre el metal y la carne, Memnarch encontró la locura.

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista112
Foil

Reglas:
12/1/2004: The effects ofMemnarch's abilities don't end at end of turn, and they don't end whenMemnarchleaves the battlefield. Both effects last until the affected permanent leaves the battlefield.
12/1/2004: You can use the first ability on a nonartifact permanent, wait for the ability to resolve, and then use the second ability on that permanent.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies