Buscar

AcechatumbasAscenso siniestro - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro

Gravecrawler

Coste: B 1
Tipo: Criatura Zombie Fuerza2Resistencia1
Texto:
El Acechatumbas no puede bloquear.

Puedes lanzar el Acechatumbas desde tu cementerio mientras controles un Zombie.

"Los llamamuertos de Innistrad tienen talento, pero déjame mostrarte lo que alguien con verdadero poder puede crear."
—Liliana Vess

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista64
Foil

Reglas:
1/22/2011: Gravecrawler's ability doesn't change when you could cast it.
1/22/2011: Once you've castGravecrawlerand it's on the stack, it doesn't matter if you lose control of the other Zombie.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies