Buscar

Ángel de la emancipaciónAvacyn restituida - Infrecuente

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Blanco

Emancipation Angel

Coste: 1WW 3
Tipo: Criatura Ángel Fuerza3Resistencia3
Texto:
Vuela.

Cuando el Ángel de la emancipación entre al campo de batalla, regresa un permanente que controles a la mano de su propietario.

"Te has esforzado al máximo. Te concedo permiso para descansar."

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista19
Foil

Reglas:
5/1/2012: The triggered ability doesn't target a permanent. You choose which one to return to its owner's hand as the ability resolves. No one can respond to the choice.
5/1/2012: IfEmancipation Angelis still on the battlefield as its triggered ability resolves, you may returnEmancipation Angelitself.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies