Buscar

Ankh de MishraCollector's Edition - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Ankh of Mishra

Coste: 2 2
Tipo: Artefacto
Texto:
Siempre que una tierra entre en juego, el Ankh de Mishra hace 2 daños al controlador de la tierra.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Vintage
Artista232
Foil

Reglas:
10/4/2004: This triggers on any land entering the battlefield. This includes playing a land or putting a land onto the battlefield using a spell or ability.
10/4/2004: It determines the land's controller at the time the ability resolves. If the land leaves the battlefield before the ability resolves, the land's last controller before it left is used.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies