Buscar

Arconte celestialCommander 2015 - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Blanco

Celestial Archon

Coste: 3WW 5
Tipo: Criatura Encantamiento Arconte Fuerza4Resistencia4
Texto:
Concesión 5WW (Si lanzas esta carta pagando su coste de concesión, es un hechizo de aura con encantar criatura. Si no está anexada a una criatura, se convierte en una criatura de nuevo.)

Vuela, daña primero.

La criatura encantada obtiene +4/+4 y tiene las habilidades de volar y dañar primero.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Estándar
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista64
Foil

Reglas:
9/15/2013: No eliges si el hechizo será o no un hechizo de aura hasta que el hechizo ya esté en la pila. Las habilidades que afectan a cuándo puedes lanzar un hechizo, como la habilidad de destello, se aplicarán a la carta de criatura en cualquier zona desde la cual la estés lanzando. Por ejemplo, un efecto que decía que podías lanzar hechizos de criatura como si tuvieran la habilidad de destello te permitirá lanzar una carta de criatura con la habilidad de concesión como un hechizo de aura en cualquier momento en que pudieras lanzar un instantáneo.
9/15/2013: En la pila, un hechizo con la habilidad de concesión es o bien un hechizo de criatura o bien un hechizo de aura. Nunca es ambas cosas.
9/15/2013: A diferencia de otros hechizos de aura, un hechizo de aura con la habilidad de concesión no es contrarrestado si su objetivo es ilegal cuando empieza a resolverse. En vez de eso, el efecto que lo convierte en aura termina, pierde la habilidad de encantar criatura, vuelve a ser un hechizo de criatura encantamiento y se resuelve y entra al campo de batalla como una criatura encantamiento.
9/15/2013: A diferencia de otras auras, un aura con la habilidad de concesión no se pone en el cementerio de su propietario si queda desanexada. En vez de eso, el efecto que la convierte en aura termina, pierde la habilidad de encantar criatura y permanece en el campo de batalla como una criatura encantamiento. Puede atacar (y activar sus habilidades {T}, si las tiene) en el turno en que queda desanexada si ha estado bajo tu control continuamente, aunque fuese un aura, desde que comenzó tu turno más reciente.
9/15/2013: Si un permanente con la habilidad de concesión entra al campo de batalla por otro método que el de ser lanzado, será una criatura encantamiento. No puedes elegir pagar el coste de concesión y hacer que se convierta en un aura.
9/15/2013: Las auras anexadas a una criatura no se giran cuando la criatura se gira. Excepto en algunos casos, un aura con la habilidad de concesión permanece enderezada cuando queda desanexada y se convierte en una criatura.
9/15/2013: Un Aura que se convierte en una criatura ya no es puesta en el cementerio de su propietario cómo un acción basada en estado. En vez de eso, se queda desanexada y permanece en el campo de batalla cómo una criatura. Mientras es una criatura, no puede ser anexada a otro permanente o jugador. Un Aura que no está anexada a un legal permanente o jugador tal como se indica por la habilidad de encantar y tampoco sea una criatura será puesta en el cementerio de su propietario cómo un acción basada en estado.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies