Buscar

Ancestro olvidadoConspiracy: Take the Crown - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Verde

Forgotten Ancient

Coste: 3G 4
Tipo: Criatura Elemental Fuerza0Resistencia3
Texto:
Siempre que un jugador juegue un hechizo, puedes poner un contador +1/+1 sobre el Ancestro olvidado.

Al comienzo de tu mantenimiento, puedes mover cualquier número de contadores +1/+1 del Ancestro olvidado a otras criaturas.

Its blood is life. Its body is growth.

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Vintage
Artista182
Foil

Reglas:
10/4/2004: It does not get counters for copies of spells (as with Storm), just for spells that are actually cast.
10/4/2004: The moving of counters is not a targeted ability.
10/4/2004: You decide how many counters to move and where to move them when the ability resolves.
10/4/2004: Putting on a counter is optional. If you forget to do so, it means you chose not to do so.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies