Buscar

Acechatumbas

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro

Gravecrawler

Coste: B 1
Tipo: Criatura Zombie Fuerza2Resistencia1
Texto:
El Acechatumbas no puede bloquear.

Puedes lanzar el Acechatumbas desde tu cementerio mientras controles un Zombie.

"Innistrad's ghoulcallers are talented enough, but let me show you what someone with real power can create."
—Liliana Vess

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista59
Foil

Reglas:
1/22/2011: Gravecrawler's ability doesn't change when you could cast it.
1/22/2011: Once you've castGravecrawlerand it's on the stack, it doesn't matter if you lose control of the other Zombie.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies