Buscar

Búsqueda del Señor de la Tumba

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro

Quest for the Gravelord

Coste: B 1
Tipo: Encantamiento
Texto:
Siempre que una criatura vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda del Señor de la Tumba.

Remover tres contadores de búsqueda del Búsqueda del Señor de la Tumba y sacrificarla: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Gigante Zombie negra 5/5.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista58
Foil

Reglas:
10/1/2009: Quest for the Gravelord's first ability triggers regardless of who controlled the creature and whose graveyard it was put into.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies