Buscar

Glissa, la traidoraFrom the Vault: Lore - Mítica

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro Verde

Glissa, the Traitor

Coste: BGG 3
Tipo: CriaturaLegendaria Elfo Zombie Fuerza3Resistencia3
Texto:
Daña primero, toque mortal.

Siempre que una criatura que controle un oponente vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes regresar la carta de artefacto objetivo de tu cementerio a tu mano.

Once Mirrodin's brightest hope. Now Phyrexia's dark champion.

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista5
Foil

Reglas:
6/1/2011: If an artifact you own and a creature an opponent controls go to the graveyard at the same time, you may choose that artifact card as the target ofGlissa, the Traitor's ability (even if they're the same card: an artifact creature you own that an opponent controlled).
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies