Buscar

ObliterarFrom the Vault: Lore - Mítica

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Rojo

Obliterate

Coste: 6RR 8
Tipo: Conjuro
Texto:
El Obliterar no puede ser contrarrestado. Destruye todos los artefactos, criaturas y tierras. No pueden ser regenerados.

For his family, Barrin made a funeral pyre of Tolaria.

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista11
Foil

Reglas:
10/4/2004: Counterspells can be cast that target it, but when they resolve they simply don't counter it since it can't be countered.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies