Buscar

Cosecha del altarInnistrad - Común

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro

Altar's Reap

Coste: 1B 2
Tipo: Instantáneo
Texto:
Como coste adicional para lanzar la Cosecha del altar, sacrifica una criatura.

Roba dos cartas.

"Los demonios no se preocupan por si oramos o realizamos ceremonias. Solo mátalo."
—Obispo Volpaig, sirviente de Griselbrand

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Estándar
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Pauper Classic
Permitida en Vintage
Artista86
Foil

Reglas:
4/15/2013: You must sacrifice exactly one creature to cast this spell; you cannot cast it without sacrificing a creature, and you cannot sacrifice additional creatures.
4/15/2013: Players can only respond once this spell has been cast and all its costs have been paid. No one can try to destroy the creature you sacrificed to prevent you from casting this spell.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies