Buscar

Anteojos de inventorKaladesh - Común

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Inventor's Goggles

Coste: 1 1
Tipo: Artefacto Equipo
Texto:
La criatura equipada obtiene +1/+2.

Siempre que un Artífice entre al campo de batalla bajo tu control, puedes anexarle los Anteojos de inventor.

Equipar 2. (2: Anexa este equipo a la criatura objetivo que controlas. Activa la habilidad de equipar como un conjuro.)
Formatos:
Permitida en Legacy
Permitida en Vintage
Artista218
Foil

Reglas:
20/09/2016: If the Artificer that entered the battlefield leaves the battlefield before Inventor's Goggles becomes attached, Inventor's Goggles stays as it was. If it's already attached to another creature, it remains attached to that creature.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies