Buscar

Ambiciones rotasLorwyn - Común

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Azul

Broken Ambitions

Coste: XU 1
Tipo: Instantáneo
Texto:
Contrarresta el hechizo objetivo a menos que su controlador pague X. Enfréntate con un oponente. Si ganas, el controlador de ese hechizo pone las primeras cuatro cartas de su biblioteca en su cementerio. (Cada jugador enfrentado muestra la primera carta de su biblioteca, luego pone esa carta en la parte superior o inferior. Gana el jugador cuya carta tenga el mayor coste de maná convertido.)
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Pauper Classic
Permitida en Vintage
Artista54
Foil

Reglas:
10/1/2007: The opponent you clash with doesn't have to be the controller of the targeted spell.
10/1/2007: The clash (and the result of the clash if you win) happens regardless of whether the targeted spell was countered or {X} was paid.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies