Buscar

Bastón del mago mortalMagic 2015 - Infrecuente

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Staff of the Death Magus

Coste: 3 3
Tipo: Artefacto
Texto:
Siempre que lances un hechizo negro o un pantano entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

Un símbolo de ambición en tiempos implacables.

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Estándar
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista232
Foil

Reglas:
7/1/2013: The ability will trigger on any land with the appropriate land type entering the battlefield, including non-basic lands of that type
7/1/2013: Many nonbasic lands don’t have basic land types, even if they produce colored mana. Such a land entering the battlefield will not trigger this card's ability.
7/1/2013: If you cast a copy of a card that's the appropriate color, the ability will trigger. However, if you simply copy a spell on the stack that's the appropriate color the ability will not trigger.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies