Buscar

Karametra, diosa de las cosechasNacidos de los Dioses - Mítica

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Blanco Verde

Karametra, God of Harvests

Coste: 3WG 5
Tipo: Criatura EncantamientoLegendaria Deidad Fuerza6Resistencia7
Texto:
Indestructible.

Mientras tu devoción al verde y al blanco sea menor que siete, Karametra no es una criatura.

Siempre que lances un hechizo de criatura, puedes buscar en tu biblioteca una carta de bosque o de llanura, ponerla en el campo de batalla girada y luego barajar tu biblioteca.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Estándar
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista148
Foil

Reglas:
9/15/2013: Los símbolos numéricos de maná ({0}, {1}, etcétera) de los costes de maná de los permanentes que controlas no cuentan para tu devoción a cualquier color.
9/15/2013: Los símbolos de maná de las cajas de texto de los permanentes que controlas no cuentan para tu devoción a cualquier color.
9/15/2013: Los símbolos de maná híbridos, los símbolos de maná híbridos monocolor y los símbolos de maná pirexiano sí cuentan para tu devoción a su(s) color(es).
9/15/2013: Si una habilidad activada o disparada tiene un efecto que depende de tu devoción a un color, cuentas la cantidad de símbolos de maná de ese color de entre los costes de maná de los permanentes que controlas cuando se resuelve la habilidad. El permanente con esa habilidad contará si todavía está en el campo de batalla en ese momento.
9/15/2013: La habilidad de cambio de tipo que puede hacer que la Deidad no sea una criatura solo funciona en el campo de batalla. Siempre es una criatura en otras zonas, sin importar tu devoción a su color.
9/15/2013: Si una Deidad entra al campo de batalla, tu devoción a su color (incluyendo los símbolos de maná del coste de maná de la propia Deidad) determinará si una criatura ha entrado al campo de batalla o no a efectos de habilidades que se disparan siempre que una criatura entre al campo de batalla.
9/15/2013: Si una Deidad deja de ser una criatura, pierde el tipo criatura y todos los subtipos de criatura. Sigue siendo un encantamiento legendario.
9/15/2013: Las habilidades de las Deidades funcionan mientras estén en el campo de batalla, sin importar si son criaturas o no.
9/15/2013: Si una Deidad está atacando o bloqueando y deja de ser una criatura, será removida del combate.
9/15/2013: Si una Deidad recibe daño, luego deja de ser una criatura y luego vuelve a convertirse en criatura más adelante en el mismo turno, el daño seguirá marcado sobre ella. Esto también es cierto para cualquier efecto que estuviera afectando a la Deidad la primera vez que fue una criatura. (Ten en cuenta que, en la mayoría de casos, el daño marcado en la Deidad no importará porque tiene la habilidad de indestructible.)
2/1/2014: Si lanzas una carta de criatura con la habilidad de concesión por su coste de concesión, se convierte en un hechizo de aura y no en un hechizo de criatura. La última habilidad de Karametra no se disparará.
2/1/2014: Puedes utilizar la última habilidad para poner en el campo de batalla cualquier tierra con el subtipo Bosque o Llanura, no solo aquellas cuyo nombre es bosque o llanura.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies