2/1/2014: | La primera habilidad de Kiora puede hacer objetivo a cualquier permanente que controla un oponente, no solo a uno que pueda hacer o al que se le pueda hacer daño.
|
2/1/2014: | Una vez que la primera habilidad se resuelve, la prevención de daño se sigue aplicando incluso si ese permanente cambia de controlador.
|
2/1/2014: | La segunda habilidad de Kiora te permite jugar una tierra adicional durante tu fase principal. Hacerlo sigue las reglas normales sobre cuándo jugar tierras. En particular, no jugarás una tierra cuando se resuelve esta habilidad. La habilidad se resolverá completamente (y robarás una carta, tal vez una tierra que jugarás más adelante) primero.
|
2/1/2014: | El efecto de la segunda habilidad es acumulativo con otros efectos que te permitan jugar tierras adicionales, como el de los Ritos de florecimiento.
|
2/1/2014: | Si Kiora deja el campo de batalla después de haberse activado su segunda habilidad, pero antes de que se resuelva, podrás jugar una tierra adicional igualmente después de resolverse la habilidad. |