Buscar

Altar del poder ilimitadoNueva Phyrexia - Infrecuente

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Shrine of Limitless Power

Coste: 3 3
Tipo: Artefacto
Texto:
Al comienzo de tu mantenimiento o siempre que lances un hechizo negro, pon un contador de carga sobre el Altar del poder ilimitado.

4, T, sacrificar el Altar del poder ilimitado: El jugador objetivo descarta una carta por cada contador de carga sobre el Altar del poder ilimitado.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista154
Foil

Reglas:
6/1/2011: Unlike most abilities that force a player to discard cards, this ability may be activated whenever you could cast an instant, including during your opponent's draw step after he or she has drawn a card.
6/1/2011: You can't force an opponent to discard a card he or she casts by activating the last ability in response. The spell is on the stack by then.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies