Buscar

Caldero de pesteRavnica - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Plague Boiler

Coste: 3 3
Tipo: Artefacto
Texto:
Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador de peste sobre el Caldero de peste.

1BG: Pon un contador de peste sobre el Caldero de peste o remueve un contador de peste de él.

Cuando el Caldero de peste tenga tres o más contadores de peste, sacrifícalo. Si lo haces, destruye todos los permanentes que no sean tierras.
Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista269
Foil

Reglas:
10/1/2005: You choose whether to add or remove a counter when the second ability resolves. You can't choose to remove a counter if there isn't one there.
10/1/2005: If the third ability triggers, removing a counter in response won't stop the effect. However, somehow removingPlague Boilerfrom the battlefield in response would stop the effect because then you wouldn't be able to sacrificePlague Boiler.
10/1/2005: The sacrifice is done on resolution of the triggered ability.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies