Buscar

Amalgama preciadaSombras sobre Innistrad - Rara

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Azul Negro

Prized Amalgam

Coste: 1UB 3
Tipo: Criatura Zombie Fuerza3Resistencia3
Texto:
Siempre que una criatura entre al campo de batalla, si entró desde tu cementerio o la lanzaste desde tu cementerio, regresa la Amalgama preciada de tu cementerio al campo de batalla girada al principio del próximo paso final

'El laboratorio de Ludevic es una auténtica maravilla. Nunca me sentí tan inspirado.'
—Suturador Geralf

Formatos:
Permitida en Legacy
Permitida en Vintage
Artista249
Foil

Reglas:
4/8/2016: A card cast using its madness ability is cast from exile, not from your graveyard.
4/8/2016: Prized Amalgam’s ability triggers only if it’s in your graveyard immediately after a creature enters the battlefield from your graveyard or you cast a creature from your graveyard. APrized Amalgamthat’s already on the battlefield won’t be returned at the beginning of the next end step if it’s put into your graveyard later.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies
ASD