Buscar

Determinación despiadadaSombras sobre Innistrad - Común

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta
Negro

Merciless Resolve

Coste: 2B 3
Tipo: Instantáneo
Texto:
Como coste adicional para lanzar la Determinación despiadada, sacrifica una criatura o una tierra.

Roba dos cartas.

'Querías enfurecerme, Nahiri. Pronto verás hasta qué punto lo lograste.'

Formatos:
Permitida en Legacy
Permitida en Vintage
Artista123
Foil

Reglas:
4/8/2016: You must sacrifice exactly one creature or land to castMerciless Resolve. You can’t cast it without sacrificing a permanent, and you can’t sacrifice additional permanents.
4/8/2016: Players can respond to this spell only after it’s been cast and all its costs have been paid. No one can try to destroy the creature or land you sacrificed to stop you from casting this spell or to make you sacrifice a different one.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies