Buscar

Tumba inundadaZendikar Expeditions - Mítica

AnteriorAleatorioSiguiente
Imágen carta

Watery Grave

Tipo: Tierra Pantano Isla
Texto:
(T: Agrega U o B a tu reserva de maná.)

En cuanto la Tumba inundada entre en juego, puedes pagar 2 vidas. Si no lo haces, la Tumba inundada entra en juego girada.

'Temo que estemos corriendo tras unos fantasmas. Los dimir manejan nueve hilos de titiritero.'—Ral Zarek

Formatos:
Permitida en Commander
Permitida en Extendido
Permitida en Legacy
Permitida en Modern
Permitida en Vintage
Artista7
Foil

Reglas:
10/1/2005: Aunque estas cartas tienen tipos de tierra básica, no son tierras básicas. Por ejemplo, no podrías buscar una de estas cartas si un efecto te dijera que buscaras una “carta de tierra básica” en tu biblioteca.
10/1/2005: Aunque estas cartas tienen tipos de tierra básica, no son tierras básicas. Por ejemplo, no podrías buscar una de estas cartas si un efecto te dijera que buscaras una “carta de tierra básica” en tu biblioteca.
10/1/2005: Si más de un un permanente con el efecto de “cuando entre en el campo de batalla” entren al mismo tiempo, decides si pagas dos vidas por cada una de forma individual y luego las pones todas en el campo de batalla. Por ejemplo, si tienes 3 vidas y dos Terrenos aplastadores entran al campo de batalla al mismo tiempo, podrías pagar 2 vidas para uno solo de ellos, no para los dos.
cerrar_cookies 
Politica de cookiesUsamos cookies para garantizar una mejor experiencia en nuestra web. Si continua navegando
asumiremos que acepta su uso.  Ver nuestras cookies