¡Alerta!, M15 se acerca

15:20   03/07/2014 Informativa Standard Spoilers 0 Comentarios

¡Muy buenas leviatanes!

Estamos a una semana de la tan esperada presentación de M15, bajo mi punto de vista, uno de los mejores core set que he visto. Trae de todo, viejos conocidos, grandes sorpresas y buenas novedades. Los ingredientes necesarios para el éxito.

No os voy a engañar, estoy muy excitado con este core set, va a revolucionar el meta actual, lógicamente los mazos seguirán siendo los mismos, pero ha aparecido material suficiente para crear nuevos mazos.

La semana que viene os traeremos el análisis de cada color como ya realizamos en JIN, hoy os vengo a comentar algunas cartas que me han llamado la atención.

UrborgEmpiezo por una carta que ha visto juego en modern y ahora está disponible para todos, y que para que negarlo, ¡soy totalmente fan! se trata de… [carta]raise the alarm[/carta]: esta carta pone dos tokens soldado 1/1 pero sin duda su punto fuerte es que es un instant, lo que nos permite sorprender, si sumamos [carta]thoughtseize[/carta], [carta]Brimaz, King of oreskos[/carta] y otras cartas nos da una baraja de Tokens bastante apetecible y similar a la que se juega en modern, además seguimos contanto con la [carta]aristócrata del cartel[/carta] que ya sabemos que se lleva muy pero que muy bien con las estrategias de tokens. Para este posible mazo Orzhov nos viene de perlas el nuevo ciclo de painlands que nos deja la [carta]caves of koilos[/carta] y la gran reedición de este core set, [carta]Urborg, tomb of yawgmoth[/carta] (algo se cuece ahí, debemos seguir dándole vueltas.)

Del ciclo de Planeswalkers remarcar que me encanta que reediten [carta]Chandra, pyromaster[/carta] y  [carta]Liliana Vess[/carta]. Aunque sin duda que la bomba es el nuevo Garruk, del cual ya hablaré largo y tendido en el análisis de las cartas multicolor.

El amiguísimo de PodOtro color altamente beneficiado es el verde, sin duda, cartas como el [carta]chord of calling[/carta] o el [carta]terra stomper[/carta] hacen que el verde pille gasolina para crear una gran bomba, las herramientas están ahí, solo hay que ordernarlo y arrasar.

El artículo de hoy es simplemente una gotita para poneros los dientes largos con todo lo que viene en poco tiempo, M15 no va a dejar a nadie indiferente.

Por cierto, ¿ya tienes tu color para la presentación? Como ya pasó en JIN hay una promo que reina sobre el resto, esta vez coincide con mi color preferido, así que sin dudarlo elegiré el negro para la esperada presentación de M15.

Extra: Os dejo una idea de mazo que comentaré una vez esté M15 de forma legal en tipo 2.

Criaturas
4 [carta]Soldier of the pantheon[/carta]
4 [carta]tormented hero[/carta]
4 [carta]Cartel Aristocrat[/carta]
3 [carta]Soberana imponente[/carta]
4 [carta]Precinct Captain[/carta]
2 [carta]Brimaz, King of oreskos[/carta]
4 [carta]Xathrid necromancer[/carta]
1 [carta]Athreos, God of Passage[/carta]
Otros Hechizos
4 [carta]thoughtseize[/carta]
4 [carta]Ulcerate[/carta]
4 [carta]Raise the alarm[/carta]
Tierras
4 [carta]Godless Shrine[/carta]
4 [carta]Temple of silence[/carta]
4 [carta]caves of koilos[/carta]
7 [carta]llanura[/carta]
3 [carta]Urborg, Tomb of Yawgmoth[/carta]

¿Qué os parece?

Como siempre podéis contactar con nosotros a través de:

Facebook: LeviatanMTG

Twitter: @LeviatanMTG y @jagagomartin

¡Nos vemos en mi próximo artículo leviatanes