Análisis Kaladesh: Blanco

08:56   02/10/2016 Informativa Novedades Opinión Análisis Cartas Spoilers 0 Comentarios

¡Muy Buenas a todos!

Estamos de Vuelta, la feria de Kaladesh ya está en marcha y no os queremos dejar fuera de ella.

¿Nos acompañais a ver las locas creaciones de Kaladesh?

[carta]Maniobra acrobática[/carta]: poder salvar a tu criatura de un removal es bueno, si está criatura tiene un efecto al entrar al campo de batalla, mucho mejor, pero si encima robamos carta, eso es perfecto, ¿cual es su único inconveniente? el coste de maná, un cmc de 3 es demasiado para poder jugarlo, se podría jugar un par de copiascomo banquillo en cosntruido, es un pick muy fuerte en limitado.

[carta]Servicio de intervención aérea[/carta]: no es el primero con estas características, pero si el primer enano, verá juego si se hace el tribal de enanos, si no, carta puramente de limitado.

[carta]Roc de vendaval etéreo[/carta]: Introducimos la Energia en un Roc y como resultado tenemos una carta con un potencial verdaderamente alto, aun esta por ver el poder de la energia en construido, me parece interesante pero no con suficiente potencial.

Ángel de la invención[carta]Ángel de la invención[/carta]: Como en cada edición, tenemos un Angel mítico, pero lejos está de cartas como [arta]Arcángel de Thune[/carta], verá juego en standard pero el culo 3 la hace bastante pero que si hubiera sido 3/4, en modern simplemente no tiene lugar dado que es débil al Bolt

[carta]Autoridad de los cónsules[/carta]: Carta muy potente de side, jugable tanto en standard como en modern. Sin duda me haría con alguna copia si aun no teneis las vuestras. (Atención: puede causar grandes risas en Commander multiplayer)

[carta]Mecánica de aeródromo[/carta]: ¿Un enano que hace Bounce al entrar y de color blanco? sin duda lo jugaría en un tribal de enanos. Bajo mi punto de vista esta carta si hubiera tenid flash sería jugable en otros formatos.

[carta]Construido para perdurar[/carta]: Se ha llegado a debatir si este tipo de cartas podrian ver juego en Affinity de Moder, mi veredicto es: "carta para limitado"

[carta]Arresto consular[/carta]: me quedo con un [carta]Pacifismo[/carta] antes que con esto. Le pido a los dioses que no tengais la mala fortuna de abrirlo en un sobre

[carta]Mecatitán cataclísmico[/carta]: Carta muy buena, tanto en limitado como construido, se jugará en standard y es uno de los 5 titanes que no me extrañaría ver en modern, coste 5 con un efecto de ira incluido lo hacen muy jugable ([carta]Mecatitán cataclísmico[/carta] es artefacto así que puedes salvar uno de tus bichos y al titan como artefacto). Mi recomendación es que os hagais con un playset de esta maravillosa carta.

[carta]Vigilancia del Consulado[/carta]: Puedo llegar a imaginar una turbo energy fog the standard, pero es pura fantasía. Carta para limitado.

[carta]Cortescudo del cónsul[/carta]: Que la habilidad de indestructible implique que él mismo ataque la hace bastante floja. Sin embargo, buena carta para limitado.

[carta]Halcón labraestelas[/carta]: En limitado es una bomba, durante un par de turnos (si no consigues mas energia) le da evasión a otro de tus bichos. Sin embargo esta muy lejos de poder ver juego en construido.

[carta]Alcaide de la feria[/carta]: No es la primera vez que hemos visto este tipo de carta, pero si es la primera vez que no exige doble blanco. Se va a jugar en standard dado que cartas como [carta]Banisher priest[/carta] vieron jeugo, se podría a llegar a ver en decks como Melira Coco en Modern.

[carta]Fragmentar[/carta]: Megacarta de side destruye vehículos.

Fumigar[carta]Fumigar[/carta]: Aplausos por favor, estamos ante una gran ira para standard, coste 5 y te da todas las vidas que has perdido durante el camino, haciendo a los decks de control una opción muy apetecible para el nuevo Standard.

[carta]Cambiamarchas experto[/carta]: Enanos y Vehículos, esa es la filosofía de este entrañable bicho.

[carta]Artesano mangadestello[/carta]: La ilustración es preciosa, pero solo eso, decente en limitado.

[carta]Pregonero de la feria[/carta]: Carta puramente diseñada para limitado.

[carta]Llegada oportuna[/carta]: ¿Pero a quien tenemos en la ilustración? Es Ajani! justo a tiempo para la fiesta de Kaladesh. Como carta puede llegar a ver banquillo en standard pero actualmente hay cartas mucho mejores.

[carta]Carga inspirada[/carta]: ¿[carta]Trompetazo[/carta] que te ha pasado?

[carta]Maestro artilugista[/carta]: lord de topteros que al late game puede empezar a genrarlos, me gusta, además el ser enano le da un punto en estílo, me gustaría que esta carta viera juego, pero creo que desafortunadamente no será así.

[carta]Patrullero del noveno puente[/carta]: No parece mala carta, te recompensa el perder tus otros bichos, sin embargo unos stats algo flojos para ver juego en construido.

[carta]Punto de presión[/carta]: buena carta para limitado, nada mas.

[carta]Exploradora portahélices[/carta]: lee el texto de la carta anterior y aplicalo para este explorador

[carta]Reconstituir[/carta]: REANIMATOR, una estrategia valida para cualquier formato, no alcanzará un precio elevado dado que es infrecente, pero yo me haría con un playset dado el potencial que tiene la carta. Estoy 100% seguro que se encontrará la forma de abusar de este reanimador.

[carta]Privilegios revocados[/carta]: esta carta me parece mejor que el [carta]Arresto consular[/carta]. ¿soy el único?

[carta]Exhibición de servos[/carta]: Por dos manas, dos servos. Lo compro, buen spell para tripular vehículos.

[carta]Aguilucho plumarrizada[/carta]: Solo es buena para limitado.

[carta]Disparo de ballenero celeste[/carta]: Carta que va a ver juego en cualquier side de standard.

[carta]Dromedario engalanado[/carta]: Es un camello, no puedo decir nada malo de un camello

[carta]Íbice impetuoso[/carta]: Otra carta de limitado

Maestro de forja de herramientas[carta]Maestro de forja de herramientas[/carta]: Pillad ya vuestras 4 copias, este bicho va a ver mucho mucho juego, excelente turno 1 que puede pilotar grandes vehículos. Muy buena carta.

[carta]Compañero leal[/carta]: Buena carta de limitado

[carta]Aumentadora visionaria[/carta]: ¿alguien ha visto el arte tan bonito de esta carta, pillad una foil. Por el arte, por supuesto.

[carta]Ángel tejenubes[/carta]: Muy lejos está del [carta]Restoration Angel[/carta]

Esto es todo para el blanco, parece que vamos a tener una edición muy decente para este color, pero esto no es todo, mañana volveremos con el análisis de otro de los colores de Kaladesh!

Como siempre podéis contactar con nosotros a través de:

Facebook: MtgBarato

Twitter: @MtgBarato y @jagagomartin

¡Nos vemos en mi próximo artículo amigos!