LeviatanMTG pasa a ser MTGbarato

09:31   07/11/2014 Informativa 6 Comentarios

Son tiempos de cambio, el Magic está en continuo crecimiento y en constante evolución.  Magic es un ente vivo, un juego en constante cambio. A lo largo de toda su historia, siempre han existido momentos convulsos, pero si hay un momento en el Sin embargo, eso está cambiando. Desde hace unos meses a esta parte, no paramos de escuchar noticias sobre el cambio en todos los ámbitos referentes al juego: La reforma del juego profesional trayendo de vuelta el cuarto Pro Tour, mayor cuantía en los premios en los GP´s y Pro Tours, el cambio en el circuito competitivo con la desaparición de los PTQ tal y como los conocemos o la desaparición de los bloques de tres colecciones, etc...

 

Sin embargo, si a todos estos cambios hace unos años hubieran supuesto una incalculable cantidad de comentarios apocalípticos prediciendo el fin del Magic, la mayoría han sido recibidos con buena aceptación por parte de los jugadores, lo cual indica una madurez inesperada por parte de la comunidad.

 

Y de eso venimos ha hablaros hoy, sobre la madurez y los cambios. Si hace menos de un año LeviatanMTG nacía bajo como un pequeño pero a la vez ambicioso proyecto, ahora podemos decir que este proyecto ha crecido lo suficiente como para captar la atención de uno de los mayores dealers europeos de Magic, que nos es otro que Filippo Lietti. 

 

Y es que, Filippo bajo su famosa web www.mtgbarato.es bajo su acuerdo tácito de tener siempre los mejores precios, un amplio stock y gran compromiso con su cliente. Ha llegado ha convertirse en una de las páginas de Compra-Venta más famosas de todo el país. 

 

Pero la ambición de ambos proyectos y de querer seguir creciendo, han llevado a que ambos proyectos a converger en un mismo punto. Filippo ha visto el potencial de todo lo que rodea a nuestra web una oportunidad de seguir creciendo y por nuestra parte es un orgullo que un proyecto como este formar del equipo de MTGbarato para seguir creciendo.

 

Sí, MTGBarato y LeviatanMTG se fusionan, y como toda fusión esto supone cambios importantes para la web. A partir de ahora, la web dejará de llamarse LeviatanMTG, para pasar a ser la nueva web de MTGbarato, con todo lo que ello representa cambiando la URL, el logo y toda esa burocracia que supone la red de redes. 

 

A sido un placer, durante todo este tiempo como LeviatanMTG haber formado parte de todos vosotros. Pero nuestro camino no ha terminado, ahora seguimos pero con un proyecto aún más ambicioso y con ganas de seguir mejorando esta experiencia que tanto ha crecido durante todo este tiempo. Seguimos siendo los mismos, sólo que mejores, mucho más grandes y con otro nombre.

 

Muchas gracias a todos vosotros por haber formado parte de todo esto, esperamos poder seguir creciendo juntos.

 

Si no quereis formar parte de MTGbarato podeis daros de baja mandando un correo a info@leviatanmtg.com