Se avecina... Todo sobre el futuro "cercano" de Magic

16:16   21/05/2014 Informativa Novedades Opinión Spoilers 0 Comentarios

¡Muy buenas leviatanes!

Menudas semana más intensa, ¿sabes todo lo que nos depara el futuro próximo en el mundo de Magic? En esta nueva entrada os pongo al día de todas las novedades que nos trae nuestro juego favorito.

Conspiracy: Este nuevo set que estará disponible en Junio, se tratará de una expansión única y exclusivamente para draftear, con varios reprints y muchas novedades, que sepáis que algunas de las cartas serán válidas solo en Legacy, pero no todas. Muchas estarás limitadas solo para su uso en los drafts de dicha expansión.

Hay que destacar la aparición del nuevo Planeswalker llamado [carta]Dack Fayden[/carta], el cual preveo que verá mucho juego en Vintage (opinión muy personal).

Vintage Master:[carta]Black lotus[/carta], mmm.. hace falta que diga algo más¿? Encima tenemos al resto de power nine, ¿hacen falta más motivos? Por desgracia para muchos se trata de una edición única y exclusiva para Magic Online (Mol).

Sin duda es una oportunidad para todos aquellos jugadores que quieran saltar a este bonito formato, incluso habilita el salto a Legacy. Cuidado con los precios, ya que van a cambiar, es buen tiempo para vender… Pero con cabeza.

Khans of Tarkir: Es el nombre oficial, que se anunció en el ProTour de este fin de semana pasado, para el bloque que vendrá después de Theros. Poco se sabe de este futuro set, es el plano origianl del famoso Planeswalker “Sarkhan vol”, que como se ve en la cabecera, ha vuelto a casa. En su anuncio se dijeron dos cosas, la primera, que presentarán algo nuevo muy deseado por los jugadores, y el retorno de algo viejo, muy demandado por la comunidad de Magic. 

Como os imaginareis, el rumor que se extendó de forma inmediata fue el de una posible reedición de las fecthlands, aunque se esperan que sean las de “Embestida” y no las de “Zendikar”

Game day: Ya ha llegado el día, este fin de semana se jugará el Game day de Journey into Nyx, como siempre, el premio por ganar tan ansiado torneo será un exclusivo tapete. Para los afortunados jugadores que logren el top8, habrá un exclusivo [carta]Mandato de Krufix[/carta], pero no solo eso, por participar todos los jugadores recibirán una [carta]Sanguijuelas viscosas[/carta] de arte extendido (que siempre gusta más).

Parece mentira todo lo que se avecina ¿Verdad?

Recuerda que también podéis contactar con nosotros a través de:

Facebook: LeviatanMTG

Twitter: @LeviatanMTG y @jagagomartin

¡Nos vemos en mi próximo artículo leviatanes!

 

EXTRA: Para colmo, hoy se ha filtrado un spoier exclusivo de M15, una criatura llamada “[carta]Alma de Zendikar[/carta]”, parece que Wizards sabe cómo jugar con nosotros, así que prepararos para otra variación en el precio de las preciadas “Fetchlands”

NDE:  Sin olvidarnos tampoco del Event Deck de Modern que ya os hablamos en una antrada anterior y podéis repasar en el siguiente enlace http://leviatanmtg.com/noticias-mtg/titulo-Modern-Event-Deck---El-debate-esta-servido/80

Fuente: LeviatanMTG